Ekoparty: past, present and future

Pasaron 15 años de Ekoparty y todxs crecimos junto a un evento que es una parte importante de esta comunidad.

Ekoparty es un fiel reflejo del camino recorrido. De cómo fuimos volviéndonos más profesionales, desarrollando nuevos talentos, siendo cada vez más creativos y disfrutando siempre de lo que nos gusta.

También es un gran generador de oportunidades. Desde los más jóvenes que vienen por primera vez a la eko y descubren una vocación, consiguen su primer trabajo en seguridad o se animan a dar su primera charla ante cientos de personas; hasta aquellos que ya son referentes y generan impacto en la Prensa al presentar sus trabajos, dictan un training para las principales empresas o entran en contacto con otros referentes de nuestra industria que vienen a la eko desde todas partes del mundo.

Nos encontramos ahora frente a una nueva etapa de Ekoparty, en la que sabemos que en estos 15 años se hicieron muchas cosas, pero también, ¡que se puede hacer mucho más que una conferencia al año!

Queremos seguir aportando todo lo que podamos para hacer crecer esta comunidad, no solo en Argentina sino también a nivel regional. Queremos generar nuevas y mayores oportunidades para todxs, y por sobre todas las cosas, generar nuevos talentos.

Nos pusimos grandes desafíos por delante. Abrimos oficinas propias y tenemos un equipo dedicado de profesionales que comparten la pasión por hacer crecer este proyecto. Necesitamos que nos sigan acompañando como hasta ahora y que sigamos transitando juntos este camino.

GRACIAS.


Leo Pigñer

CEO de ekoparty